Un poquito sobre mi

¡Hola! Qué alegría tenerte por aquí :) Soy Carmen y, aunque en la universidad estudié turismo, siempre he sentido una profunda pasión por el diseño, el dibujo y la pintura. Bueno, la artesanía en general. Menta Atelier es el resultado de mucho tiempo de dedicación, aprendizaje, autoconocimiento y exploración en el mundo del diseño y las manualidades.

Durante años he estado aprendiendo de forma constante programas y teoría sobre diseño, mientras experimentaba con diferentes formas de crear objetos con mis propias manos. Siempre compaginándolo con mis trabajos en administración y gestión y dedicándome a ello solo como hobby. Durante todo este año, las manualidades y el diseño han cobrado aún más relevancia en mi vida, convirtiéndose en una terapia esencial para combatir la ansiedad que apareció de repente sin llamar a la puerta.

En mi pequeño taller a las afueras de Valencia, con vistas a los pinos más bonitos del mundo, elaboro piezas que reflejan mi amor por la creatividad y el respeto por el medio ambiente. Por aquí encontrarás velas de aromaterapia hechas con cera de soja, aromas naturales no tóxicos y aceites esenciales, papelería bonita así como objetos de decoración para el hogar y la oficina, creados con cemento blanco, arcilla o resina al agua, todos veganos y libres de tóxicos. Mi taller siempre huele a limón, canela y/o  vainilla, mis olores preferidos, me ayuda a mantenerme concentrada y relajada. La aromaterapia, dibujar, diseñar y crear con mis manos me relaja y me transporta a un mundo donde soy libre y me siento bien.

Intento poner mi granito de arena para cuidar el entorno que me rodea y por eso me esfuerzo por reciclar al máximo las cajas y paquetes de mis compras y proveedores, por lo que no te sorprendas si recibes tu pedido en una caja reciclada. 

Además, me gusta colaborar con organizaciones benéficas locales que apoyan causas como la investigación de enfermedades y la ayuda a personas desfavorecidas. Tus pedidos me permiten donar material para mercadillos, rifas y subastas, que recaudan dinero para estas causas (por ejemplo, @Cena_de_cortes ó @elnoucami). Así que gracias porque juntos hacemos una gran diferencia en nuestra comunidad.

Emprender no es fácil, y por eso compagino mi trabajo con mi proyecto. Sin embargo, mi sueño es poder dedicar todo mi tiempo a trabajar para mis clientas, explorando nuevas formas de crear y ayudando a la paz mental y la relajación a través de mis diseños.

Nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de mi familia y la ayuda ocasional de mis hijas y mi marido, quienes son una fuente constante de inspiración y motivación.